¿Oh?
--------------------------
En el maravilloso cuento infantil, "El Conejo de Terciopelo" de Margery Williams, el conejo le preguntó al viejo caballo la impenetrable pregunta ¿Qué es real? Para el conejo de peluche, según la jactancia de los otros juguetes, el ser real tenía algo que ver con ser impresionante y cautivador.
Pero como el sabio caballo le respondió, "Lo Real no es cómo somos hechos. Es algo que nos sucede. Cuando un niño te quiere por mucho, mucho tiempo, no sólo para jugar, pero te quiere realmente, entonces te convierte en Realidad."
¿Duele? Preguntó el conejo.
Algunas veces, dijo el caballo, porque él era siempre muy sincero. Cuando eres real, no te importa que te lastimen."
"Sucede de repente, como cuando nos lastimamos," preguntó él, "¿o poco a poco?"
"No sucede a la vez," dijo el caballo de piel. "Te conviertes. Toma un largo tiempo. Es por eso qué no le ocurre a menudo a las personas que se quiebran fácilmente, o tienen bordes nítidos, o que tienen que ser mantenidos cuidadosamente. Generalmente, para cuando uno llega a ser Real, la mayor parte de nuestro cabello ha desaparecido con caricias y nuestros ojos se caen y nuestras articulaciones se aflojan y estamos desgastados. Pero estas cosas no importan, porque una vez que eres Real no puedes ser feo, excepto para las personas que no entienden."
¿Necesito decir algo más?
por favor ayúdame a ser real
de: encuentros-diarios-unsubscribe@actsweb.org