"...Siempre he pensado que si alguien tiene sentido de humor es Dios, si no porque pone piedras con la cuales podemos tropezar, o porque los bebes se ríen de nada, creo que la risa es de los mejores regalos que nos dio"
------------------------------------------
Terry Fitzgerald Sieck comparte como ella tenía el hábito de orar específicamente por lo que ella quería. Ella le dijo a Dios con lujo de detalles acerca del tipo de trabajo, el marido que ella quería, el estilo de vida que ella deseaba para sí misma. Y Terry frecuentemente se sentía frustrada. Un día, una amiga le sugirió que tratará una táctica diferente. Su amiga le sugirió, dale a Dios una hoja en blanco, y permite que él te de su lista para tu vida.
“No mucho tiempo después, Terry regresó a la escuela—algo que ella no tenía planeado. Allí conoció a un hombre maravilloso con quien eventualmente se caso. Él no cumplía con los requisitos que ella había deseado anteriormente, pero él era todo lo que ella deseaba en un esposo. Cuando Terry entregó su vida a la voluntad de Dios, Dios la proveyó con lo que ella necesitaba en una forma que ella nunca imaginó.”
--------------------------------------
No hay nada malo con pedirle a Dios lo que nos gustaría, pero para obtener respuesta a nuestras oraciones, estas necesitan estar en armonía con la voluntad de Dios. Y aunque “algunos de los regalos más grandes de Dios son oraciones sin respuesta” a menudo nos da los deseos de nuestro corazón cuando oramos en armonía con su voluntad.
------------------------------------
Tambien creo que Dios tiene un gran sentido del humor. Por ejemplo, mi último coche tenía casi 200.000 millas. Era viejo pero todavía servía para moverse por la ciudad, pero ya no me sentia seguro conduciéndolo en largas distancias. Por meses había estado buscando una buena ganga en un SUV de tamaño mediano (no uno de los que usa demasiada gasolina) ya que cargo muchas cosas para nuestro trabajo. Ore, “Dios, realmente no necesito un SUV pero seguro que sería bueno tener uno”. En un plazo de dos semanas encontré una ganga fabulosa en un vehículo de menos de un año, con bajo kilometraje. Ahora soy el propietario de un SUV y ha resultado ser una gran ayuda en nuestro trabajo.
Creo que una de las "oraciones” de mi hijo también fue contestada. Su vehículo le daba todo tipo de problemas por lo que le vendí mi otro coche por $ 1.00 ¡el cual nos pidió prestado para pagarnos por el coche!
:D
Jesús dijo, “Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!”
Articulo de http://www.actsweb.org